Acerca de la categoría Novedades (español)

Te presentamos las novedades de nuestra plataforma para que estés al día de todas las funcionalidades y características de TopWorksheets.

Buen día!!! He comenzado a implementar mis primeras fichas con mis estudiantes y me ha parecido que se puede generar un material muy potente desde la perspectiva pedagógica. Muchas gracias!!!
Una sugerencia: ¿será posible tener opciones para cambiar el color del resultado que se entrega a los y las estudiantes? El rojo es “fuerte” y además como es grande el mensaje llega con mucha potencia el mensaje.

Saludos y reitero las gracias por las potencialidades de la herramienta!!!

1 Like

Buenos días Marina,

Disculpa el retraso en la respuesta. Para mostrar tus propias puntuaciones puedes usar un sistema personalizado de calificación y configurar tus propios textos o imágenes para las notas. De todas maneras tienes razón en lo que comentas del color, miraremos de añadirlo como parámetro para poder configurarlo.

Gracias por la sugerencia

Christian:
Gracias por responder!!!

Uso el sistema de calificación personalizado, funciona genial.

Estoy muy satisfecha con la aplicación ya que posibilita un trabajo con retroalimentación rápida para mis estudiantes. Por otra parte, no presenta complicaciones en su uso.

Saludos cordiales desde Chile,

Marina, si usas el sistema calificación ya puedes seleccionar el color del texto con el que quieres que aparezca la nota. Al editar el sistema verás que puedes seleccionar el color que quieras.

Que tengas un buen día

1 Like